fbpx

¿Quién hay detrás de naturalmood?

En una web siempre encuentras pequeñas historias personales de sus creadores en las que cuentan cómo son y qué les ha llevado a crearla. Y es normal, porque es la forma de acercarnos a quienes entran a nuestra tienda, de darles la bienvenida a nuestra manera de ver el mundo. Por eso queremos comenzar por presentarnos y contaros qué estamos haciendo aquí.

Detrás de naturalmood estamos tres hermanos que, al igual que los tres cerditos, cada uno cuenta con una habilidad, un humor y una forma diferente de hacer las cosas. Lo bueno es que este cuento también ha terminado con la construcción de un proyecto estupendo del cual estamos orgullosos y muy, muy ilusionados.

Hemos vivido en varios países y partimos de distinta formación (empresarial, técnica y de comunicación) pero nos une la curiosidad, la pasión por viajar y conocer gente y el atrevimiento de creer que vivir de forma consecuente a tus ideas puede contribuir a cambiar el futuro de nuestro ecosistema. Es por esto por lo que hemos decidido unir fuerzas y crear naturalmood. Porque estamos convencidos de que no somos los únicos que estamos dispuestos a actuar para cambiar el rumbo de las cosas.

El objetivo de naturalmood es hacer que todas las personas puedan acceder a comprar los productos de aseo y limpieza de hogar que utilizan normalmente en envases compostables o retornables. Ofrecer la posibilidad real de comprar jabón y cosmética natural sin packaging, sin envases ni adornos, que más allá de disfrazar su auténtico valor, tan solo añaden residuos innecesarios a un planeta saturado de basura.
Creemos que es necesario volver a lo esencial, a elegir productos puros, sin envoltorios. Estamos convencidos de que apostar por un consumo sencillo y responsable es la única forma de frenar el impacto medioambiental que tienen nuestros hábitos actuales, que han demostrado ser ineficientes y muy poco sostenibles.

Queremos ofrecer la mejor experiencia de uso con nuestros jabones y mantecas naturales, así como con los limpiadores de hogar biodegradables y sin envases. Queremos colaborar contigo y que puedas comprar de acuerdo a tu conciencia y compromiso. Queremos que sientas orgullo de formar parte de un movimiento limpio y sostenible por un mundo mejor. Queremos que dentro de poco, esta manera responsable de consumir sea la norma y no la excepción… y tú puedes contribuir para conseguirlo.

Hemos llamado a este proyecto naturalmood porque es un término que refleja no sólo la naturaleza presente en nuestros productos sino también cómo te hacen sentir. 

Sabemos que solo podremos ofrecerte el mejor producto si cuidamos todas las fases de su elaboración. Por ello, nos comprometemos contigo a involucrarnos en la totalidad del proceso para poder garantizar tanto un uso responsable de las materias primas como una elaboración y un transporte sostenible. Porque es importante cuidar la Tierra desde la extracción de los recursos que nos ofrece hasta el control de la huella de carbono producida en la transformación de los mismos. De esta forma nos aseguraremos de que en cada fase estamos siendo consecuentes y responsables con el planeta.

Hemos creado naturalmood como reflejo de lo que somos y, en consecuencia, de lo que queremos para el futuro.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto

¡Hola! Esperamos que te haya gustado Naturalmood y que pronto formes parte de la comunidad Zero Waste. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor, no dudes es escribirnos un mail o mandarnos un Whatsapp. Gracias

0
×