fbpx

ENVÍO, CANCELACIÓN, REEMBOLSO, Y DEVOLUCIONES. MÉTODOS DE PAGO

Éstos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos Naturalmood. A continuación exponemos los siguientes escenarios y sus respectivos procedimientos y opciones disponibles.

1. El producto es recibido en perfectas condiciones, pero el cliente no está satisfecho con alguno de ellos.
El cliente puede devolver el producto y recibirá un reembolso íntegro de su precio en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo por parte de Naturalmood.
El cliente puede cambiar el producto por otro/s con un precio superior. En este caso Naturalmood mandará por correo electrónico -previamente facilitado por el cliente en el momento de la compra-  un código de descuento por el valor del precio del producto que desea cambiar en un plazo de 3 días hábiles desde la recepción del mismo por parte de Naturalmood. En cualquiera de los casos anteriores, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Además, Naturalmood debe aceptar el cambio o la devolución y sólo se hará si el cliente cumple las siguientes pautas:·

  • El cliente deberá notificar a Naturalmood su intención de devolver o cambiar los productos a través del correo naturalmood@naturalmood.es en un plazo de 2 días desde su recepción.
  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en su embalaje original y con los precintos de seguridad intactos.
  • Los productos no pueden haber sido usados.

2. Los productos recibidos por el cliente están dañados.
El cliente puede recibir un reembolso íntegro de su pedido que se realizará en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte de Naturalmood.
El cliente puede recibir el mismo producto otra vez en un plazo de 24/72 horas.

En cualquier caso, Naturalmood se hará cargo de los gastos de devolución del pedido siempre y cuando el cliente haga llegar a naturalmood@naturalmood.es las fotografías que muestren claramente el daño en el producto en un plazo de 7 días hábiles desde su recepción por parte del cliente.

El cliente debe tener en cuenta que son productos elaborados a mano y que, por ende, todos son únicos. Además la utilización de ingredientes naturales puede provocar variaciones en color y forma por lo que es posible que el producto recibido no sea idéntico al mostrado en la fotografía de la página web. Esto no afecta las propiedades o uso del producto y por lo tanto Naturalmood sólo realizará reembolsos o cambios si el producto está claramente dañado por el transporte.

3. El producto recibido por el cliente no coincide con el pedido.
Si Naturalmood ha cometido un fallo al enviar tu pedido y el cliente recibe un producto erróneo el cliente elegirá entre una de las siguientes opciones:
El cliente puede recibir el producto que falta en un plazo de 24/72 horas una vez que se lo comunique a Naturalmood a través del correo electrónico naturalmood@naturalmood.es. Si ha recibido otro en su lugar, el cliente puede quedárselo de manera gratuita.
El cliente puede recibir un reembolso íntegro por el precio del producto que no ha recibido en un plazo de 14 días hábiles desde la notificación a Naturalmood.
El cliente puede recibir un descuento para la siguiente compra. En este caso Naturalmood mandará por correo electrónico -previamente facilitado por el cliente en el momento de la compra-  un código de descuento por el valor del precio del producto que no ha recibido en un plazo de 3 días hábiles desde la notificación del error. Si ha recibido otro en su lugar, el cliente puede quedárselo de manera gratuita.

No es posible devolver o cambiar productos adquiridos durante una venta flash o rebajas estacionales, salvo que el producto esté dañado por el transporte. En este caso, aplica la cláusula 2.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

Métodos de pago

Las formas de pago aceptadas por Naturalmood son via transferencia bancaria directa, tarjetas de débito y crédito así como por medio de la aplicación de Bizum. Naturalmood cumple los protocolos SLL, ya que se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure, redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

Condiciones de envío

La entrega de los pedidos se realiza a través de la empresa MRW  en un plazo de 1 a 3 días laborables (el plazo es orientativo).

La empresa se compromete a entregar los pedidos dentro de ese plazo. Sin embargo, factores externos pueden afectar al mismo, en cuyo caso haremos todo lo que este en nuestra mano por resolverlo.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario comercial y nunca en días festivos. En caso de no poder entregarse, la empresa tratará de ponerse en contacto contigo.

Los costes del porte varían entre envío gratuito a partir de 35€ de compra hasta los 6,5€ dependiendo del tipo de envío. Podrás seleccionarlo antes de realizar el pago.

Contacto

¡Hola! Esperamos que te haya gustado Naturalmood y que pronto formes parte de la comunidad Zero Waste. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor, no dudes es escribirnos un mail o mandarnos un Whatsapp. Gracias

0
×